Guadalajara y Toluca cierran la jornada 13 en un esperado duelo

16 octubre, 2021 1:54 pm

Dos serán los compromisos que tendremos para este domingo en la jornada 13 del Apertura 2021, siendo los últimos del actual fin de semana. Pumas y Guadalajara recibirán, en sus respectivas canchas, a sus rivales.

Primeramente, el Club Universidad estará en el Olímpico para recibir a los Bravos de Juárez a las 12:00 horas en el regreso de los aficionados a las gradas luego de que la propia directiva diera luz verde.

Los Pumas llegan ante su afición luego de caer derrotados por 2-0 en el Clásico Capitalino ante el Club América previo a la fecha FIFA. El doloroso, pero esperado revés, pone a los universitarios en el puesto 17, con apenas 8 unidades.

Por su parte, los Bravos, que han venido de menos a más, se mantienen en el doceavo lugar con 15 puntos. Su último partido en la Liga MX fue ante Querétaro, en partido pendiente de la jornada 10, donde empataron sin goles.

Más tarde, a las 17:00 horas, el Estadio Chivas será sede del compromiso entre el Rebaño y el Toluca, uno de los más atractivos de la presente jornada. Los rojiblancos se presentan con la obligación de sumar 3 puntos.

Con el orgullo tocado, las Chivas se presentan en el puesto 14 del certamen con 14 unidades. Su partido más reciente en el torneo fue ante Atlas en el Clásico Tapatío, donde perdieron como locales por 1-0.

El Toluca, más tranquilo, llega también buscando un lugar en liguilla directa. Ubicados en tercer puesto, los Diablos suman 21 unidades luego de haber empatado ante Gallos por 1-1 en la fecha 12, hace ya dos semanas.




Relacionados

Back to top button