Nacional

Guardias de Seguridad maltratan a lomito en Plaza Satélite, Edomex

21 agosto, 2023 5:17 pm
Redacción Tribuna

En redes sociales circula un video donde se captó como unos guardias de seguridad maltratan a un perro que, según usuarios, afirman que el can tan solo buscaba refugio de la intensa lluvia, los hechos ocurrieron en Plaza Satélite ubicada en el Estado de México.

Los hechos captados se hicieron virales y rápidamente asociaciones protectoras de animales se hicieron presentes, y mismos que demandaron tales actos. La asociación “Peludos Desamparados” difundieron la publicación y acusaron que el perrito fue pateado y lo querían ahorcar con un cinturón.

Tras el presunto maltrato, en redes sociales se demanda conocer el paradero del perrito con el hashtag #DondeEstaLucho, puertas las indignantes imagenes no se sabe el paradero del peludo amigo.

Un grupo de personas que se hallaban reunidas alrededor exigió a los guardias liberar al perrito, momento en que el video se corta. Hasta el momento se desconoce el desenlace de los hechos.

Autoridades de seguridad locales y estatales no se han pronunciado al respecto al igual que los administradores de la Plaza Satélite.





Relacionados

Back to top button