Aspirantes 2024Nacional

“Con unidad y conciencia, no hay nada que nos detenga”, Sheinbaum

21 diciembre, 2023 10:31 pm
Redacción Tribuna

Unidad, organización, concientización y movilización. Si hacemos eso en Iztacalco y en todo el país, no hay nada que nos detenga”, aseguró la precandidata única de Morena, PT y PVEM a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien llamó a la militancia de Iztacalco a conformar Comités de Defensa de la Transformación para continuar con el Humanismo mexicano en la Ciudad de México y todo el país.

Para lograr el objetivo, Claudia Sheinbaum explicó que la unidad tiene que ser con el pueblo de México, pero también dentro del movimiento de la 4T, mientras que, la organización se debe manifestar a través de la conformación de Comités para sumar más gente a la construcción del segundo piso de la transformación.

Durante su encuentro con militantes de Iztacalco, recordó el bienestar que trajo la Cuarta Transformación al país con la llegada del presidente AMLO, con proyectos como la pensión de adultos mayores, becas para jóvenes de preparatorias, obras como el Tren Maya, los aeropuertos y carreteras a lo largo y ancho de todo el país. 

Recordó que, con esa misma visión, impulsó proyectos de impacto para los que menos tienen cuando fue Jefa de Gobierno en la Ciudad de México, como fueron el Cablebús, el Trolebús Elevado, los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación, y Saberes (PILARES), los Senderos Seguros. Camina Libre, Camina Segura, el Parque Cuitláhuac, el Parque Vicente Guerrero y una preparatoria en Iztacalco en una zona que pretendía ser privatizada por gobiernos anteriores. 

Por esa razón afirmó que “la Ciudad de México solo tiene un camino y ese camino se llama Clara Brugada”, pues aseveró que bajo su liderazgo se dará continuidad a los proyectos pensados en los que menos tienen. 

Por su parte, Clara Brugada, precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, reconoció en Claudia Sheinbaum a la mejor gobernadora que ha tenido la capital del país. 

“Estamos viviendo momentos estelares en la vida nacional, tenemos al mejor Presidente de la República y aquí está la mejor gobernadora que ha tenido la Ciudad de México: Claudia Sheinbaum. Nos toca el gran reto de construir, de caminar, de darle continuidad a los grandes trabajos de esta ciudad”, señaló. 

Al evento también acudieron la secretaria general de Morena nacional, Citlalli Hernández; el alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez; el secretario general del PVEM en la capital del país, Jesús Sesma; el presidente de Morena en CDMX, Sebastián Ramírez Mendoza; la dirigente del PT en Ciudad de México, Magdalena Núñez Monreal; el diputado federal y responsable de esta circunscripción, Leonel Godoy; y el enlace distrital, Ana Espinoza Martínez.

Como parte de su gira por todo el país, la precandidata de Morena, PT y PVEM visitará este viernes el estado de Baja California Sur, donde tendrá un primer encuentro con militantes del municipio de Los Cabos, a las 11:10 horas (tiempo local), en la Unidad Deportiva Parque Las Palmas; y posteriormente un segundo evento en La Paz, a las 17:45 horas (tiempo local), en el Kiosco del Malecón. 





Relacionados

Back to top button