Nacional

Desplome de helicóptero en Coyoacán deja tres muertos

14 abril, 2024 7:23 pm
Redacción Tribua

En este domingo 14 de abril, un helicóptero se desplomó sobre un inmueble ubicado sobre Avenida del Imán, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, donde se confirmó la muerte de tres personas, el capitán y dos pasajeros que viajaban en la aeronave.

De acuerdo con información extraoficial, el helicóptero pertenecería a “Helidom”, empresa dedicada al servicio de transporte aéreo en la CDMX, el cual, aún, se desconoce el motivo del desplome.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), policías de Tránsito, y del Heroico Cuerpo Bomberos ya se encuentran en el lugar.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Pablo Vázquez, informó vía X, la muerte de tres personas quienes serían los tripulantes, por otro lado, aclara que no causo grandes daños materiales, y que la población e inmuebles cercanos al trágico accidente no están en riesgo, pues el desplome ocurrió dentro de un patio de maniobras de una empresa de transporte público.





Relacionados

Back to top button