Nacional

Puebla recibe a Adán Augusto y a AMLO este fin de semana

7 junio, 2023 4:51 pm
Pilar Bravo

Para el próximo fin de semana, en el estado de Puebla, habrá dos visitas importantes en el interior de la entidad, en Tecamachalco, el sábado estará el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, invitado por el Instituto para la Transformación con el diputado Ignacio Mier Velasco.

Y para el domingo 11 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Huauchinango para evaluar los programas de la Secretaría de Bienestar.

El gobernador Sergio Salomón confirmó lo anterior, al indicar que estará en la Sierra Norte para acompañar al presidente en el ejercicio en que supervisarán los programas destinados al mejoramiento de las familias, adultos mayores y otros programas de la Federación que han tenido impacto en esa región.

El propio presidente anunció su visita a Puebla, lo que muestra el interés por tener cercanía con la entidad. Recordó que a través de la Secretaría de Bienestar 2 millones y medio de poblanos tienen beneficios de los programas sociales.

Durante su visita se aprovechará para repasar los proyectos locales anunciados el 5 de mayo, además de los caminos artesanales.

Portada: TV Azteca





Relacionados

Back to top button