Habilita Secretaría de Economía plataforma “Tu crédito Peso a Peso” Fotografía: Agencia Enfoque

Redacción Tribuna Noticias
02/17/2021 , 6:41 pm

Habilita Secretaría de Economía plataforma “Tu crédito Peso a Peso”

Puebla, Pue.- La Secretaría de Economía informó que, para facilitar la atención de usuarios del programa de reactivación económica crédito Peso a Peso con financiamientos de 25 mil a 120 mil pesos, pone a disposición del público la plataforma de Internet http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/.

El crédito está dirigido a empresas de comercio, como tiendas de abarrotes, vidriería, venta de ropa o calzado, papelería, ferretería, tlapalería o venta de refacciones, en general los giros dedicados a comercio, servicios y diversas manufacturas.

Las empresas deben de contar con mínimo ocho meses de operación, estar inscritas en el SAT en el régimen de persona moral, persona física con actividad empresarial o régimen de incorporación fiscal, contar con alta como patrón en el IMSS y tener registrados de uno a 50 empleados en el Seguro Social.

El crédito no genera comisión por apertura, tiene una tasa de interés ordinaria de hasta 10 por ciento anual e incentivos por pago puntual y completo hasta quedar en 8 por ciento anual, así como plazos de 12, 18, 24 y 36 meses, iniciando el pago del financiamiento a partir del cuarto mes.

El nuevo portal del programa http://se.puebla.gob.mx/tucreditopesoapeso/  proporciona a los solicitantes de una forma clara, precisa e ilustra los objetivos y beneficios del crédito, requisitos y el proceso para el trámite, simulador de pago, formulario de registro y las dudas principales sobre el programa. Cabe destacar que la dependencia mantiene la atención personalizada en el teléfono 222 229 8200 extensiones de contacto: 5045, 5057 y 5051.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Crece 30% valor de producción de industria en Puebla

Disminuye valor de empresas de construcción en México: INEGI

Entregan insumos para producción de cítricos en Acateno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *