Rechaza el PAN desacuerdos con el PRI y PRD para las candidaturas municipales

14 febrero, 2021 3:40 pm


Puebla, Pue.- No hay ruptura ni desacuerdos con el PRI ni con el PRD en las designaciones de las candidaturas a los ayuntamientos, donde cada partido realiza sus mesas de trabajo en la búsqueda de los mejores perfiles para presentar o hacer candidaturas comunes, dijo Genoveva Huerta, presidenta del PAN con licencia.

El PAN pronto expedirá la convocatoria para el registro de aspirantes a los ayuntamientos, existe inquietud de algunos aspirantes a la Presidencia Municipal de la capital y respeta las expresiones de apoyo que se presentan, pero todo será a su tiempo y bajo la responsabilidad del Consejo Permanente del PAN.

En otros temas, Genoveva Huerta también criticó la necedad y la imposición de hacer obras sin consenso como la que se pretende hacer en el mercado de Amalucan.

El gobierno municipal perjudicará a decenas de familias en esa zona de la ciudad, toda vez que obligará al cierre de negocios muy necesarios en tiempos de pandemia, se trata de una decisión unilateral y sin planeación, pues lejos de ofrecer diálogo a los locatarios afectados les ha cerrado la puerta por capricho y terquedad.

Son muchas las voces de protesta en esa zona de la ciudad, no sólo de los locatarios, quienes además de padecer los estragos de una crisis interminable hoy tendrán que cerrar su única fuente de ingresos, se afectará a los ciudadanos, pues es el único lugar en el que se abastece de alimentos.

El PAN no se opone al desarrollo de infraestructura social, pero sí a la necedad de un gobierno que tuvo muchos meses para planear este tipo de obras en todos los mercados de Puebla. Por lo que dijo, después de 2 años de gobierno hasta ahora empiezan esta remodelación.

Parece que le urge reposicionar a su gobierno y su propia imagen ante la cercanía de las elecciones”, cuestionó.

 

También te puede interesar:

Prometen unidad y cero descalificaciones aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla





Relacionados

Back to top button