Elecciones 2024Estado

Habrá impulso en todos los sectores de Tlaola, asegura Lalo Rivera

6 abril, 2024 2:06 pm
Gisela Tellez

Al reunirse con habitantes de Tlaola, Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza PAN, PRI, PRD y PSI, prometió que una vez que gane la elección del domingo 2 de junio impulsará el deporte, la cultura, y que las siguientes generaciones aprendan náhuatl. 

En el marco de su gira de campaña por el interior del estado, el panista aseveró que en equipo con el presidente municipal, y los diputados a nivel local y federal, van a trabajar fuertemente para apoyar a todos los sectores de Tlaola. 

“Por supuesto que nosotros vamos a trabajar para apoyar a muchos de los sectores importantes que tenemos aquí en el municipio de Tlaola, de la importancia de apoyar el deporte, la cultura y de apoyar para que las siguientes generaciones aprendan náhuatl”. 

Rivera Pérez manifestó que no debe existir alguna duda de que habrá una mejor demarcación, por lo que el próximo 2 de junio todas las y los ciudadanos deben salir a votar para que la alianza Mejor Rumbo para Puebla gane y se logre tener una mejor ciudad y estado. 

“El próximo 2 de junio todos, absolutamente todos, debemos salir a votar para lograr miles de votos, millones de votos en Puebla para que ganemos la presidencia municipal con Simón Garrido, la diputación local con Fermín y la federal con Ricardo, y vamos a sacar a MORENA de Puebla”, concluyó. 

Es importante mencionar que Simón Garrido, candidato a la presidencia municipal, expresó a las y los asistentes que es relevante trabajar juntos para lograr un mejor rumbo y comprometerse a tener un Tlaola justo, equitativo, transparente y cercano. 





Relacionados

Back to top button