Habrá tránsito lento por mantenimiento de la autopista Tlaxcala-San Martín

22 noviembre, 2021 12:07 pm


Redacción.- Tome sus precauciones ciudadano conductor, ya que durante esta semana habrá trabajos de rehabilitación de la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, en el tramo de El Trébol a El Molinito.

Y es que el corte y reposición de la carpeta asfáltica complicará el paso vehicular para quienes viajan de Tlaxcala a Apizaco, desde las 07:00 a 19:00 horas diariamente.

En ese sentido, se informa de estos hechos para que estén conscientes de la remodelación, pero sobre todo para que tomen precauciones al momento de iniciar o terminar su jornada laboral.

De acuerdo con la empresa “Ecovur”, adscrita a la autopista, los trabajos de mantenimiento serán del kilómetro 23+500 al 26, abarcando de El Trébol a El Molinito.

Estimaron que las rehabilitaciones concluyan el próximo sábado en ese carril, pero también adelantaron que la próxima semana habrá trabajos en el sentido opuesto y en ciertos tramos identificados para cambiar el asfalto.

En este día varios conductores particulares, del servicio público y de carga se vieron afectados, pues se formó una larga fila por tal situación, por lo que se recomienda salir con anticipación a sus respectivos destinos.

 





Relacionados

Back to top button