Reactivan circulación vial de algunas calles del centro histórico de Puebla

26 enero, 2021 11:35 am





-->

Puebla, Pue.- Debido a que el decreto de “Alerta Máxima de Riesgo” de contagios de Covid-19 permite la reactivación de distintas actividades de manera gradual, José Tlachi Meneses, coordinador de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, anunció la apertura de tres vialidades en el Centro Histórico.

El funcionario dio a conocer, en conferencia de prensa, que a partir de este martes 26 de enero se permitirá nuevamente la circulación vehicular en los siguientes puntos:

  • Juan de Palafox y Mendoza, y avenida Reforma (de lunes a viernes).
  • 2 oriente- poniente (de lunes a viernes).
  • 4 oriente poniente sólo sábados y domingos.

Asimismo, dio a conocer que se abrirá de manera parcial el zócalo de la ciudad, por lo que al momento se permitirá el paso sobre el corredor de la Fuente de San Miguel de lunes a viernes.

A partir de hoy se abre la circulación en Juan de Palafox y avenida Reforma, también la 2 oriente poniente, pero la 4 oriente sólo abrirá los fines de semanas, es decir, durante los días solidarios. La plancha del zócalo también se encuentra parcialmente abierta a partir de hoy”.

Cabe mencionar que el secretario de Movilidad, Eduardo Covián Carrizales, informó que el cierre de las vialidades en el primer cuadro de la ciudad disminuyó la circulación peatonal y vehicular hasta 30 por ciento durante el segundo confinamiento.

 

También te puede interesar:

Ayuntamiento colaborará con el estado y la federación para reducir los contagios




Relacionados

Back to top button