Hace alianza el PRD con el grupo Antorcha Campesina

1 febrero, 2021 4:49 pm


Puebla, Pue.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), presentó a quienes serán sus candidatos a diputados federales para la contienda electoral del próximo 6 de junio, por lo que confirmó alianza con Antorcha Campesina para participar en el distrito XIII de Atlixco. 

La profesora Hersilia Córdova Morán, será la candidata para ese distrito donde tiene arraigo y representación por el trabajo realizado en escuelas y campo; aunque siempre participó con las siglas del PRI, ahora lo hará dentro de la alianza PAN-PRI PRD. (Va por  México).

El presidente del PRD Carlos Martínez Amador, hizo la presentación de Carla Martínez Lechuga que será la abanderada para el distrito I con cabecera en Huachinango, Carlos Alberto Morales Álvarez por el distrito V de San Martín Texmelucan y Armando García Avendaño por el distrito IV de Ajalpan.

El dirigente señaló que la designación fue avalada por el comité Ejecutivo Nacional, por lo que los aspirantes quedarán registrados para la contienda federal.

Estas asignaciones otorgadas para el PRD, son parte del acuerdo ente los integrantes de la alianza que han acordado repartirse los distritos.

Los priistas encabezarán la alianza en el distrito II con cabecera  en Zacatlán, (Teziutlán3, Ciudad Serdán 8 y 14 Acatlán .

El PAN, espera competir  en los distritos de la capital y otros, donde asegura tener presencia.

También te puede interesar:

Deberán registrar alianza PAN-PRI-PRD ante el INE

Se manifiesta Antorcha Campesina en inmediaciones de Palacio Municipal





Relacionados

Back to top button