Halla cadáver decapitado calcinado a las orillas de una barranca

23 enero, 2021 11:15 am

Puebla, Pue.- Decapitado, calcinado y con huellas de violencia, fue hallado un cadáver a las orillas de una barranca en los límites de las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacán y San Pedro Zacachimalpa.
La  tarde del viernes, vecinos de San Antonio Arenillas que circulaban por la zona, se percataron de que a lo lejos se encontraba un cuerpo que no se movía y al parecer se veía calcinado y maniatado, por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades de la zona.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla, quienes realizaron un recorrido por la zona debido a que en un inicio, no les especificaron el lugar exacto de dónde se encontraba el cuerpo.
Aproximadamente a las 22:30 horas agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado lograron ubicar el cuerpo en una barranca aledaña a un camino de terracería que lleva al “Balneario Arenillas“, por lo que solicitaron el apoyo personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla.
Tras varios minutos de labor, se logró la extracción del cuerpo de la víctima, de la cual no se especificó si se trataba del cuerpo de un varón o de una mujer, por lo que quedó registrado como el desconocido número 21.
Hasta el momento se sabe que el cuerpo  presentaba signos de violencia, calcinamiento además de que fue decapitado.
Finalmente, la mañana de este sábado el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las investigaciones correspondientes.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Localizan vehículo calcinado y metros delante un cadáver decapitado

PUEBLA | Hallan cadáver decapitado y embolsado en San Sebastián de Aparicio




Relacionados

Back to top button