Halla dos cuerpos sin vida dentro de una camioneta

13 marzo, 2021 6:53 pm

Puebla, Pue.- Dentro de una camioneta y con huellas de violencia, hallaron dos cadáveres bajo el puente que cruza la autopista México-Puebla en Santa María Moyotzingo.

La mañana de este sábado, vecinos de la zona reportaron una camioneta que se encontraba obstruyendo el puente y cuando se acercaron a revisar la unidad, se percataron que dentro se encontraban dos personas aparentemente sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron uniformados de  Texmelucan y paramédicos de SUMA, quienes hallaron una camioneta Dodge Journey gris, con placas de circulación YGZ 50-67 y en su interior se encontraban dos cuerpos.

Los policías procedieron a inspeccionar la unidad y confirmaron el hallazgo de los dos cadáveres, que contaban con disparos de arma de fuego, así como huellas de violencia, que hacen inferir que fueron torturados.

De manera inmediata, acordonaron la zona en espera de la FGE, quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres, así como el aseguramiento de la unidad.

Al parecer, se trató de un ajuste de cuentas, aunque serán las autoridades quienes determinen el móvil del hecho. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Te puede interesar:

Matan a balazos a una pareja en su domicilio de Chignahuapan





Relacionados

Back to top button