Hallan a dos mujeres sin vida y embolsadas en zona metropolitana de SLP

30 enero, 2021 10:13 pm


Redacción.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, realizó el hallazgo de dos cuerpos los cuales fueron abandonados en bolsas de plástico, cerca de una primaria en Ciudad Satélite, perteneciente a la capital potosina.

De acuerdo con información de medios locales, alrededor de las 6:30 horas de este sábado,  elementos de la fuerza metropolitana estatal , arribaron al lugar tras recibir un reporte.

En el lugar, constataron que se trataba de dos mujeres, quienes fueron descuartizadas y embolsadas, para después ser abandonadas en el sitio ya mencionado.

Información extraoficial,  señaló que, junto de las hoy occisas, se encontraba un mensaje del crimen organizado. Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Con estas ejecuciones, suman 12 las mujeres que en lo que va del año, que han sido asesinadas en San Luis Potosí.

Apenas el pasado miércoles, también con un presunto mensaje de un grupo delictivo, los restos de dos mujeres descuartizadas y dentro de bolsas de plástico fueron dejados en el kilómetro 5.5 del camino de terracería Cuenca Lechera, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, que lleva al vecino municipio de Cerro de San Pedro, también en la Zona Metropolitana donde al menos cuatro grupos de la delincuencia organizada  quienes se disputan  territorios. 

También te puede interesar:

FGE sentencia a 11 personas por el asesinato de Aristóteles Sandoval, en Jalisco

Hallan cadáver descuartizado en contenedor de basura en Tehuacán

 





Relacionados

Back to top button