Hallan a dos varones con golpes y semidesnudos en Trinidad Tepango, Atlixco

5 abril, 2022 12:28 pm


Atlixco, Pue.- La noche del lunes fue reportado al número de emergencias la presencia de dos varones tirados  en inmediaciones de la Junta Auxiliar de la Trinidad  Tepango.

Lee también: Hallan cadáver flotando en las aguas del Río Alseseca

Sobre la calle Veracruz, frente a los campos de cultivo de aguacate, los uniformados confirmaron el hallazgo. Se trató de dos varones uno de aproximadamente 25 años de edad y el otro de 38 años quienes se encontraban semidesnudos además de que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

Por su parte, los paramédicos realizaron la valoración correspondiente y confirmaron el deceso de uno de ellos, mientras que el otro sujeto fue trasladado al  Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

Lee también: Explota pirotecnia en alcaldía de Tetela de Ocampo

El varón que fue traslado al nosocomio narró que él y su compañero se encontraban dentro de los campos de cultivo de aguacate cuando fueron sorprendidos por varios sujetos quienes los empezaron a golpear y despojar de su ropa, arrastrándolos hasta la calle en donde fueron hallados por los elementos de Seguridad Pública.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, realizó el levantamiento del cadáver quien fue traslado al SEMEFO, además de que iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Lee también: Conductor presuntamente alcoholizado atropella y mata al contralor de Palmar de Bravo





Relacionados

Back to top button