Hallan cadáver de la cabeza en la mochila de la Central de Abasto

23 agosto, 2021 10:35 pm


Puebla, Pue.- Al interior de una construcción abandonada en San José Los Cerritos fue hallado el cuerpo decapitado de un hombre, que de acuerdo con las primeras investigaciones, pertenecería a la cabeza hallada durante la madrugada de este lunes 23 de agosto en la Central de Abasto.

Leer también: Aumenta 60 y 30 por ciento movilidad de jóvenes y niños en Puebla

Fueron vecinos de la Privada Pirul quienes reportaron al 911 aproximadamente a las 18:35 horas, el hallazgo de una persona sin vida en una construcción a pocos metros de una barranca de la zona.

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el fondo de esa calle, donde luego de una revisión confirmaron el reporte y detallaron que el cadáver no contaba con la cabeza, procedieron a asegurar el área en tanto que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos se dieron cita en este punto donde realizaron las investigaciones en el lugar y procedieron al levantamiento del cadáver.

Leer también: Localizan tres muertos con huellas de violencia en Lomas Flor del Bosque

De acuerdo con los primeros informes se supo que al cuerpo le fue cortada la cabeza con un objeto no muy afilado y fue abandonado en el lugar.

Recordemos que por la madrugada del lunes fue descubierto un joven de apariencia estibador, que fue captado por las cámaras de seguridad de una de las naves de la Central de Abasto cuando manipulaba una cabeza humana como si fuera un objeto cualquiera.

De esto se dieron cuenta los vigilantes y trabajadores del centro de comercio, al comprobar que eran restos humanos y que el joven de aproximados 25 años se encontraba bajo el influjo del alcohol y de alguna otra droga por lo que comenzaron a golpearlo  para que confesara su crimen en tanto fueron informadas las autoridades del hecho.

Los uniformados aseguraron al joven y realizaron las diligencias para el levantamiento de la cabeza.

Será conforme avancen las investigaciones que se dé a conocer el móvil de este macabro asesinato.





Relacionados

Back to top button