Hallan cadáver de mujer con huellas de violencia en San Matías Cocoyotla

23 noviembre, 2021 7:19 pm


San Pedro Cholula, Pue.- Este martes, fue localizado el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una mujer en inmediaciones del barrio de San Matías Cocoyotla, situado en el municipio referido.

Leer también: Tras balacera, estatales recuperan camioneta de Comex en Almecatla

Durante esta tarde, vecinos y transeúntes dieron aviso a los servicios de emergencia luego de haberse percatado de la presencia de un cuerpo inmóvil dentro de un terreno ubicado en la intersección de las calles Revolución y Tlatlahuquitepec.

En atención al reporte, uniformados municipales de San Pedro Cholula se presentaron en el lugar, donde confirmaron que se trataba de una mujer sin vida, cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia, por lo que de inmediato resguardaron el área mientras el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hacía su arribo.

Leer también: Choque deja daños materiales y un lesionado en Xicotepec de Juárez

Peritos ministeriales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar, así como de autorizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor, a fin de determinar la causa del deceso, mismo que podría ser un caso de feminicidio.





Relacionados

Back to top button