Tras balacera, estatales recuperan camioneta de Comex en Almecatla

23 noviembre, 2021 12:34 pm


Redacción.- Elementos de la policía Estatal recuperaron una camioneta de una empresa de pinturas que había sido robada incluso con detonaciones de armas de fuego en calles del Centro de San Lorenzo Almecatla.

Fue cerca de las 9:40 horas de este martes que el 911 recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Galeana a la altura del número 42 por parte de unos presuntos asaltantes que lograron despojar de una camioneta de carga a su chofer y huir del lugar.

Al sitio referido acudieron elementos de la policía municipal de Coronango y del Estado quienes encontraron una camioneta Windstar naranja placas MCG 4432 con la cual le cerraron el paso al conductor y luego dejaron abandonada en el sitio del atraco.

De inmediato dieron aviso a las unidades cercanas y en cuestión de minutos lograron recuperar el camión y trasciende que dos personas fueron aseguradas en torno a estos hechos delictivos.

Finalmente los dos vehículos fueron remolcados para continuar con las investigaciones, será conforme avancen las mismas, que estas versiones de presentes en el lugar se confirme y den una versión de lo ocurrido en Coronango esta mañana





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button