Hallan cadáver de un hombre al interior de una construcción en La Lagunilla

2 septiembre, 2021 2:20 pm


Puebla, Pue.- Durante la mañana de este jueves, fue encontrado el cadáver de un hombre al interior de una construcción en la colonia La Lagunilla.

Fue mediante un reporte ciudadano que los números de emergencia recibieron el aviso de un hombre, aparentemente inconsciente, tirado en un cuarto en obra negra, en la calle Noveno Regimiento, casi esquina con Manzana; este sitio se encuentra entre las colonias La Lagunilla y los Álamos Tolpepec.

Los uniformados, a bordo de la patrulla VP- 305, acompañados de paramédicos, arribaron a la obra cercano a las 10:30 donde luego de una revisión confirmaron el hallazgo; posteriormente, acordonaron el área y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos ministeriales realizan en estos momentos labores de investigación en el lugar; el hombre presenta una herida en la cabeza y en la zona fue encontrado un taxi abandonado, aparentemente robado, de la marca Chevloret, con placas 4330 SSK de la Central Taxi Express, que también era inspeccionado por las autoridades.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan cadáver con rastros de violencia en Periférico Ecológico

Hallan cadáver de posible indigente en Arco de Seguridad de Izúcar

Hallan cadáver de la cabeza en la mochila de la Central de Abasto





Relacionados

Back to top button