Seguridad

Hallan cadáver dentro de un pozo en Tehuacán

5 noviembre, 2022 11:20 pm
Abigail González 




Tehuacán, Pue.- Al Interior de un pozo y en estado de descomposición, fue hallado el cuerpo sin vida de un varón la tarde de este sábado. El pozo se encuentra ubicado sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del municipio de San Sebastián Zinacatepec.

El hallazgo se reportó por la la tarde cuando un campesino percibió un fuerte olor fétido que provenía del pozo, por lo que dio aviso a los números de emergencia.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que se trataba de una persona, por lo que solicitaron la asistencia de cuerpos de emergencia.

Minutos más tarde acudieron personal de Protección Civil de San Sebastián Zinacatepec, así como Técnicos en Urgencias de Cruz Roja delegación Tehuacán, quienes realizaron el rescate del cadáver de interior de dicho pozo de alrededor de 10 metros de profundidad.

Asimismo, se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver que fue  trasladado al anfiteatro del municipio de Tehuacán.

Trascendió que el cuerpo se trata del adulto mayor Claudio “N” de 73 años, quien era vecino de este municipio y el cual se encontraba desparecido desde el pasado 31 de octubre.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button