EstadoSeguridad

Por probable paro cardíaco, muere ampayer en campos de béisbol de Atlixco

Los asistentes del juego de béisbol que arbitraba llamaron a los servicios de emergencia luego de que el hombre se desamayará, sin embargo, a su arribo ya no tenía signos vitales

23 octubre, 2023 1:32 pm
Daniel Jácome

Atlixco, Pue.- A causa de un probable paro cardíaco, un hombre quien los fines de semana se dedicaba a ser ampayerperdió la vida en unos campos de béisbol en el municipio de Atlixco.

Sobre los hechos se indicó que el varón, quien respondía al nombre de Adán, de 50 años de edad, arribó al mencionado espacio deportivo en La Magdalena Axocopan, junta auxiliar del referido municipio, para arbitrar un partido, tal como lo hacía desde hace siete años.

Sin embargo, de acuerdo con testigos, el hombre comenzó a manifestar dolor en el pecho, tras lo cual, se desmayó, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

A su llegada, paramédicos le realizaron una revisión a Adán y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que corroboró que el deceso ocurrió por causas naturales, tras lo cual, le permitió a los deudos hacerse cargo del cuerpo.





Relacionados

Back to top button