Seguridad

La hallan muerta en motel de Cholula; tenía huellas de violencia

4 octubre, 2022 7:16 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

San Pedro Cholula, Pue.- Sin vida y con huellas de violencia, fue localizada una mujer de aproximados 27 años de edad al interior de una habitación de un motel en San Juan Tlautla, junta auxiliar del municipio de San Pedro Cholula.

Leer también: Le arrebatan la vida a Blanca Gallardo, seguía indicios del paradero de su hija desaparecida

Este martes, aproximadamente a las 15:00 horas, las autoridades fueron alertadas por parte del personal del motel San Fernando, situado al costado de la carretera Cholula-Huejotzingo, sobre la presencia de una persona inmóvil, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes corroboraron los hechos.

Por su parte, paramédicos valoraron a la mujer, quien ya no contaba con signos vitales, y presentaba huellas de violencia, aunque no se dio mayor información al respecto.

Leer también: Fallece motociclista menor de edad tras chocar en Acatlán

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor, a fin de determinar la causa exacta de muerte.

La carpeta de investigación fue iniciada por la autoridad ministerial, a fin de esclarecer el lamentable caso.





Relacionados

Back to top button