PueblaSeguridad

Hallan dos cuerpos calcinados en diferentes puntos de Puebla capital

2 enero, 2023 4:53 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este lunes, 2 de enero, fueron localizados dos cuerpos calcinados en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, situación que en ambos casos, generó intensa movilización por parte de las autoridades.

El primer hallazgo se realizó en la colonia Oasis Valsequillo, perteneciente a la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en inmediaciones del zoológico Africam Safari.

Sobre los hechos se indicó que alrededor de las 4:00 de la madrugada, sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu, fue localizado un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, con matrículas YNE-132-B, del estado de Veracruz, mismo que estaba siendo consumido por las llamas.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acudieron al sitio, y luego de que vulcanos extinguieron el fuego, los efectivos corroboraron que dentro de la cajuela, se hallaba el cadáver de una persona, de quien no se dieron más detalles.

El segundo caso ocurrió esta mañana, alrededor de las 9:00 horas, en inmediaciones de la colonia Barranca Honda, que se encuentra en la zona limítrofe de los estados de Puebla y Tlaxcala.

Sobre dicho hallazgo, se indicó que transeúntes quienes caminaban al costado de las vías del tren, reportaron lo que parecía ser un cuerpo humano, tras lo cual, elementos municipales de ambas entidades, acudieron al punto, sin embargo, los uniformados de Tlaxcala se retiraron del sitio al comprobar que no les correspondía atender el caso por jurisdicción.

Posteriormente, se corroboró que se trataba igualmente de un cadáver humano, del que no se brindó mayor información.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos, y de dar inicio a la carpeta de investigación, a fin de esclarecer los lamentables hechos.





Relacionados

Back to top button