Seguridad

Hallan cadáver en estado de putrefacción en la colonia Lomas de Santa Catarina

15 octubre, 2022 3:08 pm
Abigail González

Puebla, Pue. Hallan cadáver en estado de putrefacción en la colonia Lomas de Santa Catarina la mañana de este sábado 15 de octubre.

De acuerdo con los reportes, el hallazgo fue por parte de los vecinos de la zona, quienes caminaban por el lugar cuando se percataron de que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona envuelta en bolsas.

Tras el reporte al número de emergencias sobre la calle Loma Bonita, casi llegando al Periférico Ecológico, arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-922.

Hallan cadáver en estado de putrefacción en la colonia Lomas de Santa Catarina

Los elementos confirmaron que se trataba de un cadáver en estado de putrefacción e incluso ya comenzaba a ser devorado por la fauna.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Puebla a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que por el estado en el que se encontró no se informó si se trataba del cuerpo de un varón o una mujer, además si el cuerpo presentaba heridas o de qué tipo, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda tener más detalles.

Interior: Abigail González 

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button