Seguridad

Hallan cadáver maniatado en calles de la colonia Santa Lucía

28 junio, 2023 3:50 pm
David Becerra

Un fuerte operativo se montó en calles de la colonia Santa Lucía este miércoles.

Lo anterior, luego de que vecinos de la zona descubrieran en un terreno baldío en la esquina de las calles San Isidro y Santa Elena un bulto con apariencia humana.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para confirmar que se trataba de una mujer que se encontraba amarrada de las extremidades, y de inmediato y por protocolo solicitaron una ambulancia. Al arribar los paramédicos, confirmaron el deceso de la fémina.

El acordonamiento se amplió para evitar el ingreso de personas extrañas a la autoridad, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado se dedicaron a realizar las diligencias pertinentes para la recabación de indicios y el posterior traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo.

La víctima ha sido identificada como Rosa Rodríguez, una mujer que fue vista por última vez el día domingo en la misma demarcación, avisó a sus familiares que salía a la tienda y ya no volvió, fue encontrada con la misma ropa con la que desapareció, vestido floreado y tacones cafés.

 





Relacionados

Back to top button