PueblaSeguridad

Lo hallan muerto en una cisterna en la colonia Miguel Hidalgo

24 enero, 2023 6:28 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Sin vida y con signos de descomposición, fue hallado el cuerpo de un hombre al interior de una cisterna ubicada dentro de un domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Puebla.

 

De acuerdo con los primeros reportes, este martes, alrededor de las 10:00 horas, la hermana del occiso encontró el cadáver dentro de un depósito de agua, mismo que ya desprendía un olor nauseabundo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

 

Al sitio, ubicado en la calle Vicente Guerrero, entre la Diagonal Defensores de la República y 16 de Septiembre, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes corroboraron la veracidad del reporte, mientras que paramédicos de Protección Civil (PC) confirmaban el deceso del sujeto.

 

Posteriormente la vivienda fue acordonada y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Cabe destacar que la peticionaria refirió que su hermano llevaba tres días desaparecido, por lo que la familia se encontraba realizando labores de búsqueda, sin embargo, el hallazgo confirmó que todo el tiempo permaneció dentro de su domicilio.





Relacionados

Back to top button