Hallan cadáver putrefacto, baleado y con huellas de violencia

14 junio, 2021 7:24 pm


  • El cuerpo se encontraba en un canal de aguas en Cuapiaxtla de Madero

 

Puebla, Pue.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, atado de pies y manos, con huellas de tortura y varios impactos de bala fue localizado en un canal de aguas negras en Cuapiaxtla de Madero.

Leer también: Identifican nuevas fisuras en el terreno del socavón

Trabajadores del campo del ejido “La Cueva” fueron quienes realizaron el hallazgo de esta persona que flotaba en las aguas negras de un caño de riego, lo que reportaron al 911.

Uniformados de las fuerzas policiacas del municipio acudieron hasta el punto referido, donde confirmaron el hallazgo de un hombre de aproximados 35 años en estado de descomposición, que presentaba varios impactos de bala, así como muestras de haber sido torturado, por lo que dieron aviso a personal de peritos.

Investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes y el posterior levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la zona en calidad de desconocido.

Leer también: Rescatan policías a recién nacida abandonada en la vía pública

Este hombre de complexión robusta, cabello color negro y tez morena, vestía al momento de su hallazgo pantalón de mezclilla de color azul cielo, cinturón color negro, camisa azul y un chaleco, se encuentra a la espera de ser reconocido por algún familiar.





Relacionados

Back to top button