Hallan cadáver putrefacto dentro de departamento en Bosque de San Sebastián

15 agosto, 2021 6:57 pm


Puebla, Pue.- En avanzado estado de descomposición fue localizado un adulto de la tercera edad, al interior de su departamento en bosques de San Sebastián.

Leer también: Muere motociclista tras ser embestido por un caballo en Periférico Ecológico

Minutos antes de las 13 horas del domingo vecinos del edificio 140 ubicado en la Segunda cerrada del bulevar Monterrey, reportaron al 911 la sospecha que el vecino del departamento 8 habría perdido la vida al interior de su domicilio, esto porque del mismo emanaba un olor fétido e incluso comentaron que había muchos insectos que salían del apartamento.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a este conjunto habitacional donde se entrevistaron con los habitantes de la zona, quienes les informaron que no habían visto a esta persona desde hacía una semana, por lo que los uniformados solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil para ingresar por la fuerza.

Leer también: Reportan disparos durante conflicto entre locatarios del mercado de Amalucan

Los rescatistas urbanos acudieron para forzar las cerraduras y entrar al sitio referido donde fue confirmado el fallecimiento de un hombre de aproximados 70 años.

El área fue acordonada para facilitar las diligenciales de personal de la Fiscalía General del Estado, quien una vez concluidas las investigaciones en el lugar, dio paso al levantamiento del cadáver.

Será conforme avancen las investigaciones que la Fiscalía brinde más información acerca de este caso.





Relacionados

Back to top button