Muere motociclista tras ser embestido por un caballo en Periférico Ecológico

15 agosto, 2021 6:33 pm


Puebla, Pue.- Un joven motociclista perdió la vida al sufrir un percance con un caballo que corría desembocado sobre Periférico Ecológico, en el tramo entre Los Héroes de Puebla y la desviación hacia San Francisco Totimehuacán.

Leer también: Anuncia LX Legislatura que sus sesiones y reuniones de agosto serán virtuales

El insólito accidente ocurrió aproximadamente a las 14 horas de este domingo, sobre los carriles con sentido a Valsequillo frente al Gotcha City, donde el conductor del vehículo Fernando A.R., de 23 años, fue impactado por el equino, derrapó hasta el camellón central y en el trayecto sufrió múltiples fracturas en cara, tórax, abdomen y cadera, mientras que el animal siguió corriendo.

Conductores que circulaban por la zona detuvieron su paso al ser testigos del accidente, en tanto que dieron aviso a los números de emergencia.

Leer también: Reportan disparos durante conflicto entre locatarios del mercado de Amalucan

Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil quienes atendieron al joven, pero lamentablemente después de 40 minutos de reanimación, paramédicos informaron de la muerte clínica de Fernando.

Elementos de la Policía Estatal realizaron las diligencias en el lugar y solicitaron el auxilio de personal de SEMEFO para el levantamiento del cadáver.





Relacionados

Back to top button