Hallan con vida a candidato a la presidencia municipal de Acajete

1 junio, 2021 11:59 am


Puebla, Pue.- Este martes, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en la habitual conferencia de prensa de cada mañana, anunció que el candidato a la alcaldía de Acajete por el Partido Verde, Porfirio Lima  Cervantes, fue localizado vivo en el estado de Querétaro.

El político, según los primeros reportes por parte de la Fiscalía General de aquella entidad, fue encontrado caminando en un pueblo en aquella entidad y tras identificarse, fue trasladado a la ciudad capital en donde rendirá su declaración.

Aparentemente, el estado de salud del doctor Lima es óptimo. Barbosa Huerta celebró la noticia.

“Hace unos pocos minutos, el Fiscal General del Estado, me informó que le fue a su vez dado a conocer el hecho de que en Querétaro, o sea el Fiscal General de Querétaro, le da a conocer a nuestro Fiscal que fue encontrado vivo, vivo, el doctor Porfirio Lima Cervantes, (…), está bien el doctor, de apariencia bien, vamos a esperar todo lo que pueda decir, es una buena noticia”.

El mandatario poblano, agregó que apenas se conoció del paradero de Porfirio Lima, agentes del ministerio público en Puebla, salieron rumbo a Querétaro, para cerciorarse del estado en que el político se encuentra, así como para realizar todas las diligencias que el caso amerite.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Exige MBH a captores liberen a candidato de Acajete y advierte que les caerá todo el peso de la ley

Reportan como desaparecido a candidato a la presidencia municipal de Acajete

Captura Policía Estatal a presunto líder delincuencial en Acajete





Relacionados

Back to top button