Hallan cuerpo embolsado y con huellas de tortura en San Pedro Cholula

22 marzo, 2022 11:05 am

San Pedro Cholula, Pue.- Este martes, pobladores del municipio de San Pedro Cholula localizaron el cuerpo de una persona, mismo que presentaba huellas de tortura y estaba envuelto con bolsas de plástico.

Durante la mañana de este día, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un cadáver embolsado, por lo que al lugar, ubicado en las calles Zacatlán y Zacapoaxtla, de la colonia San Matías Cocoyotla, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte.

Posteriormente, acordonaron el área mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribaba para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su sexo, por lo que se espera que en la próximas horas, se dé a concer mayor información sobre el caso.

Debido a las características de la escena del hallazgo, se presume un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales, sin embargo, las autoridades aún no confirman dicha versión.





Relacionados

Back to top button