Hallan cuerpo en estado de descomposición en “El Tecolote” en cerro colorado

20 febrero, 2021 8:33 pm

Puebla, Pue.- El cuerpo de un varón en avanzado estado de putrefacción fue hallado dentro de una cueva conocida como “El Tecolote “ ubicada en las faldas del cerro Colorado, al medio día de este sábado.

De acuerdo con versión de los campesinos que transitaban por el lugar, se percataron de que dentro de la cueva se encontraba una persona que aparentemente sin vida, por lo que dieron aviso a número de emergencia 911.

Al lugar, arribaron elementos municipales que se desplazaron al lugar por el “Camino Viejo a la Cruz”, cerca de la colonia Del Valle, para caminar después hacia el sitio donde se encontraba dicho cuerpo.

Al llegar, las autoridades confirmaron el deceso del varón que llevaba pantalón de vestir de color azul marino, botas industriales, pero además presentaba un avanzado estado de descomposición por lo que no se distinguía el rostro.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos en criminalística adscritos a la Fiscalía General del Estado, para realizar las indagatorias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.

Posteriormente, se procedió a trasladar al occiso al anfiteatro de Tehuacán para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

También te puede interesar:

Muere un hombre al volante tras sufrir un infarto en Ixtulco

Detienen a dos sujetos dedicados al robo de vehículo con violencia

 





Relacionados

Back to top button