Hallan fosa clandestina en Hueytamalco relacionada con ‘El Mamer’

19 febrero, 2021 9:27 pm

Puebla, Pue.- Autoridades ubicaron una fosa clandestina en el municipio de Hueytamalco y en su interior los cuerpos de al menos dos personas y los restos de un número aún no determinado de víctimas.

Leer también: Habrá otras restricciones en Puebla, tras superar los 300 nuevos contagios

El fuerte olor fue lo que llevó a vecinos de la población de Lomontita Chico a creer que en una excavación de la zona probablemente se encontraban en descomposición restos humanos.

Por tal motivo solicitaron la presencia de alguna autoridad para inspeccionar el lugar, a lo que respondieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia de restos humanos, por lo que procedieron al acordonamiento del área.

Leer también: Detiene la SSP a cuatro presuntos narcomenudistas

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias y proceder al levantamiento de los restos que posteriormente fueron trasladados al anfiteatro para que les apliquen la necropsia de ley y poder dar con las probables causas de su muerte y el número de personas a los que pertenecen los vestigios.

Debido a que en la zona operaba la banda de huachicoleros liderada por Jalit P., alias “El Mamer”,  se cree que este sea una de las fosas clandestinas donde enterraban a sus víctimas.

Recordemos que “El Mamer” fue detenido por personal de la Fiscalía General de la República (FGR) el 28 de enero del presente año, junto con cuatro integrantes más de su grupo delincuencial.





Relacionados

Back to top button