Hallan muerta a mujer en la zona de los estadios

23 septiembre, 2021 8:20 pm


Puebla, Pue.- Este jueves 23 de septiembre fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer con varias manchas de sangre en su ropa, aún no determinan si se trató de un asalto o un accidente en la escalera del puente que une la zona de los estadios con el Parque Industrial 2000.

Leer también: “No nos va a pasar lo de Tula” afirma MBH ante elevado nivel de almacenamiento en Valsequillo

Aproximadamente a las 16:12 horas el conmutador del 911 recibió el reporte de una mujer tirada boca abajo en el camellón central de la autopista Puebla-Orizaba, donde se unen los puentes para peatones en la zona de los estadios.

Paramédicos de Protección civil acudieron al punto referido donde encontraron sin signos vitales a una mujer de aproximados 25 años que vestía playera azul, chaleco beige, pantalón de mezclilla gris, cinturón negro, tenis grises con verde, con manchas de sangre en varias de sus prendas.

Leer también: Dan prisión a ex edil de Zoquitlán por el presunto delito de peculado

El área fue acordonada para resguardo de las evidencias hasta la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado. Cabe destacar que junto a ella fueron encontradas sus pertenencias, por lo que se descarta un asalto como probable móvil del asesinato.

Será más adelante que las autoridades brinden más información al respecto que se sepan más detalles de la muerte de esta mujer.





Relacionados

Back to top button