Hallan muerta a una joven de entre 18 y 20 años de edad en Huauchinango

30 octubre, 2021 2:35 pm





-->

Huachinango, Pue.- Sin vida, hallan a una joven de entre 18 y 20 años de edad, dentro de unos cuartos en donde rentaba en el municipio de Huauchinango.

La tarde del viernes, fue que los vecinos del lugar alertaron a las autoridades, debido a que dentro de uno de los cuartos, se desprendía un olor fétido, por lo que al lugar acudieron las autoridades.

Sobre la calle Bravo arribaron elementos municipales, quienes al inspeccionar, hallaron sin vida a una mujer, identificada como Juana “N” de entre 18 y 20 años de edad.

De manera extraoficial se informó que la mujer era originaria del vecino estado de Veracruz, por los que se encontraba viviendo con su pareja sentimental, quien presuntamente la maltrataba.

Hasta el momento las autoridades no han informado, si la víctima presentaba huellas de violencia, ni cuánto tiempo llevaba en el cuarto encerrada.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, procedió al levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango para realizarle la necropsia de ley.

Trascendió que las redes sociales de la víctima fueron eliminadas, por lo que ya se ha iniciado con las investigaciones.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Vinculado a proceso por intento de feminicidio en agravio de su abuela

Lo sentencia a más de 42 años de prisión por el delito de feminicidio

Vinculan a José Luis N. por tentativa de feminicidio




Relacionados

Back to top button