Vinculado a proceso por intento de feminicidio en agravio de su abuela

26 octubre, 2021 3:06 pm

Redacción.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Aldo Alisandro N. presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa cometido en agravio de su abuela.

Consta en la Carpeta de Investigación que la tarde del 19 de octubre de 2021 en la localidad de Huejonapan del municipio de Tepexi de Rodríguez, el imputado tiró al piso y golpeó a la víctima de 69 años.

A pesar de que la mujer le pedía que se detuviera, Aldo Alisandro N. tomó un cuchillo con el que le ocasionó múltiples heridas en el cuello, momento en el que un vecino lo sorprendió y logró impedir que privara de la vida a la víctima.

Tras solicitar auxilio, elementos municipales detuvieron al presunto responsable y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

En consecuencia, el 22 de octubre, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos de prueba ante la autoridad judicial quien determinó vincular a proceso a Aldo Alisandro N. por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Por lo anterior, el imputado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta el cierre de la investigación complementaria.





Relacionados

Back to top button