Seguridad

Hallan muerta y con la garganta cortada a sexagenaria en Tehuacán

10 febrero, 2023 9:32 am
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue. Sin vida y con un corte en la garganta, fue localizada una mujer de aproximadamente 60 años de edad dentro de una vivienda situada en Santa María Coapan, junta auxiliar perteneciente al municipio de Tehuacán.

Este jueves por la noche, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de una mujer inmóvil y con profuso sangrado, dentro de una de las habitaciones del domicilio ubicado en la calle 7, retorno A, del fraccionamiento Santa María, por lo que al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil (PC).

A su llegada, los galenos de inmediato revisaron a la sexagenaria, quien para entonces ya no contaba con signos vitales, por lo que el inmueble fue acordonado por parte de elementos de la Policía Municipal.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, así como de trasladarlo al Servicio Médico Forense(Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor, a fin de determinar si se trató de un hecho delictivo, o si fue la misma mujer quien se provocó la letal lesión.

Portada: Canva





Relacionados

Back to top button