Hallan muerto a hombre en lote baldío de la Solidaridad Nacional

2 mayo, 2022 8:23 pm


Puebla, Pue.- Un adulto mayor, presuntamente adicto al alcohol, murió en un terreno baldío la tarde de este lunes, en la colonia Solidaridad Nacional.

Minutos después del mediodía el 911 recibió un reporte de una persona aparentemente inconsciente tirada junto a una barranca en los límites entre las colonias Solidaridad Nacional y El Conde.

Leer también: Se logró la aplicación de 603 mil 767 dosis de vacunas en Puebla

Paramédicos acudieron hasta el punto referido ubicado en la calle Demócrata donde revisaron a un hombre de aproximados 50 años, que se encontraba tendido boca arriba junto a una botella de aguardiente, lamentablemente ya no contaba con signos vitales por lo que el área fue acordonada y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Las diligencias por parte de peritos concluyeron aproximadamente a las 18 horas procediendo al retiro del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Leer también: Localiza y resguarda la SSC a menor reportada como desaparecida

De acuerdo con versiones de vecinos desde una noche antes ya habían escuchado a esta persona quejarse pero fue hasta la mañana de este lunes que lo encontraron tendido sobre unos pastizales, resultando lo ya narrado.





Relacionados

Back to top button