Hallan restos de personas desmembradas en la autopista México-Puebla

19 febrero, 2021 11:05 am

Puebla, Pue.- Los restos de un número, aún no determinado, de personas fueron abandonados en tres bolsas negras con un mensaje de la delincuencia organizada en un túnel bajo la autopista Mexico-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan.

El hallazgo fue reportado a los servicios de emergencia, durante las primeras horas de luz de este viernes, por automovilistas que circulaban a la altura de la comunidad de San Rafael Tlanalapan.

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan acudieron a este paso bajo la autopista, donde, luego de una revisión a las bolsas, confirmaron que se trataba de restos humanos en secciones y que contenían el mensaje: “esto me pasa por andar de borrega en la plaza de los señores, esto es para los ratas y secuestradores y extorsionadores. Vamos por los Téllez”.

El área fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de las diligencias en la escena y del levantamiento de los restos para su traslado al anfiteatro. Luego de la necropsia de ley, se sabrá si se trató de más de una persona, así como la causa de su muerte.

Te puede interesar:

Cae presunto agresor sexual de Mariana Sánchez





Relacionados

Back to top button