Seguridad

Hallan restos humanos a un costado de kínder en San Sebastián de Aparicio

3 junio, 2023 2:19 pm
Abigail González

Puebla, Pue. Al menos tres bolsas de basura con restos humanos fueron hallados a un costado del kínder de San Sebastián de Aparicio. El macabro hallazgo ocurrió durante las primeras horas de este sábado.

De acuerdo con los primeros informes fueron vecinos quienes reportaron el macabro hecho a las autoridades, pues al cruzar por la calle, vieron que de las bolsas se desprendía sangre.

Entre las calles 6 de Mayo y Xaltonac esquina con Los Pinos arribaron elementos municipales y estatales y a un costado del jardín de niños “Yolotsi” hallaron al menos tres bolsas de plástico.

Al realizar la inspección, se confirmó que dentro de las bolsas se encontraban restos humanos, por lo que la zona fue acordonada.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes realizaron el levantamiento de los restos.

A pesar de que en un principio se indicó que se trataba de tres cuerpos, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Además, se desconoce si los restos pertenecen a un varón o a una mujer, por lo que serán las autoridades quienes brinden más información del tema.





Relacionados

Back to top button