Hallan restos humanos en Tlajomulco Jalisco

13 enero, 2021 6:53 pm


Redacción.- La mañana de este miércoles, medios nacionales informaron el hallazgo de 17 bolsas de plástico con restos humanos en la colonia Chulavista, en Tlajomulco.

Versiones periodísticas dieron a conocer que, gracias a un reporte al número de emergencias, se alertó a las autoridades sobre un objeto sospechoso.

Al arribar, los uniformados localizaron dentro de un domicilio, 17 bolsas con restos humanos, por lo que dieron aviso a paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, quienes acudieron al lugar de los hechos a cumplimentar el protocolo y confirmaron que se trataba de restos humanos; sin embargo, no se reveló el número de víctimas.

Finalmente, procedieron a dar parte al Ministerio Público.

La zona fue acordonada para que, elementos del Instituto de Ciencias Forenses, realizaran las diligencias correspondientes y así, determinar las características de los cuerpos, así como su identificación y el total de víctimas.

Cabe destacar que, durante la noche de este martes, medios locales informaron sobre el hallazgo de segmentos de una osamenta humana, entre ellos un fémur y una cadera, al interior de un predio ubicado en el poblado de Santa Cruz del Valle, también en Tlajomulco de Zúñiga.

También te puede interesar:

Ofrecen un millón de pesos por implicados en asesinato de Aristóteles Sandoval

Auxilia GN a un joven tras ser víctima de secuestro virtual

 





Relacionados

Back to top button