Hallan segundo cadáver en menos de 24 horas en San Pedro Cholula

12 septiembre, 2021 3:36 pm


San Pedro Cholula, Pue.- En menos de 24 horas, hallan un segundo cadáver en el municipio referido, en este caso se encontraba en la Diagonal del Ferrocarril, en el Barrio de la Magdalena.

Leer también: Supera IMSS Puebla los 600 mil registros de empleos formales: Economía

De acuerdo con pobladores de la zona, aproximadamente a la medianoche de este domingo, vieron tendido sobre el asfalto a un varón de aproximados 45 años de edad, sin signos vitales.

Tras dar aviso a las autoridades, al lugar arribaron elementos municipales, quienes corroboraron la muerte del varón, por lo que notificaron sobre los hechos al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio se apersonaron peritos ministeriales, quienes se encargaron del levantamiento de cadáver, y del traslado de éste al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de rigor.

Leer también: Detiene la Policía Municipal a presunto asaltante de tienda Oxxo

Es necesario destacar que dicho hallazgo es el segundo registrado en menos de 24 horas en la misma región. El primero fue un cadáver mutilado, no tenía las extremidades inferiores y estaba calcinado, fue encontrado en las calles 5 de Mayo y 2 Norte.





Relacionados

Back to top button