Seguridad

Hallan sin vida a guardia de seguridad en San Jerónimo Caleras

17 julio, 2022 9:25 am
Abigail González / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Hallan el cuerpo sin vida de un varón en inmediaciones del puente que cruza San Jerónimo Caleras. El occiso portaba un chaleco con el logo seguridad “SECURITAS”.

De acuerdo con información policial, la tarde de este sábado un elemento de la policía municipal que circulaba en la unidad VP 132, bajó de su unidad sobre el puente llamado Miguel Hidalgo, cuando se percató del cuerpo de un varón.

Al acercarse a la zona se pudo dar cuenta que se trataba del cuerpo de un varón que se encontraba boca abajo, por lo que de manera solicitó el apoyo de una ambulancia.

A la zona arribaron elementos de Protección Civil en la unidad 3208, quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales.

Se informó que el occiso no contaba con signos de violencia, pero será la necropsia de rigor la que determine las causas de la muerte.

Hasta el momento permanece en calidad de desconocido y solo se sabe que vestía un chaleco de color negro con la leyenda “SECURITAS” perteneciente a una empresa de seguridad privada.

Se espera que en las próximas horas pueda ser identificado por algún familiar.

Relacionados

Back to top button