Seguridad

Hallan sin vida y con narcomensaje a un varón en Cuautlancingo

9 febrero, 2024 5:48 pm
Abigail González

Cuautlancingo, Pue.- Durante la mañana de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba huellas de violencia. Esto, entre los límites de Cuautlancingo y Coronango muy cerca de Periférico Ecológico. Además junto al cadáver se encontraba una cartulina con un mensaje amenazante.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona se percataron del cuerpo de una persona inmóvil por lo que lo reportaron al número de emergencias. Por lo que arribaron elementos municipales y paramédicos, quienes confirmaron el hallazgo.

Se informó que se trató del cuerpo de un varón de alrededor de entre 25 a 30 años que presentaba huellas de violencia. La zona fue resguardada por los elementos en espera del personal de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que el móvil del asesinato, se debió a una disputa entre grupos delincuenciales, además el mensaje que se encontraba en la cartulina iba dirigido a integrantes de la banda “Los Chilangos” y  la víctima pertenecía a una agrupación criminal.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.





Relacionados

Back to top button