PueblaSeguridad

Mañana de viernes con accidentes viales en la capital poblana

21 octubre, 2022 3:47 pm
David Becerra

La mañana de este viernes fue de intenso trabajo para los servicios de emergencia por diversos accidentes en las inmediaciones de la ciudad.

El exceso de velocidad y la falta de pericia fue la causa del impacto de un vehículo particular en contra de otro que se encontraba estacionado, el incidente se registró cuando una de las unidades circulaba sobre la 25 Poniente, y al intentar dar vuelta en dirección a la 19 Sur perdió el control de su unidad golpeando en el lateral derecho al auto que ahí se encontraba estacionado.
El lugar fue abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  quienes acompañaron al hombre mientras los dueños del automóvil afectado llegaban y así poder deslindar responsabilidades.
Paramédicos del sistema de Urgencias Médicas Avanzadas llegaron para realizarle una revisión al hombre, y tras descartar alguna lesión de consideración se retiraron del lugar.
Por otro lado, en el cruce de la 16 de Septiembre y Avenida Las Torres un motociclista resultó lesionado luego de salir proyectado cuando un camión de transporte público lo atropelló.
El pesado vehículo, que correspondía a la unidad 30 de la ruta 4, que circulaba por la 16 de septiembre con dirección al centro, hizo caso omiso a la luz roja del semáforo, justo en ese momento el motociclista, que circulaba sobre Avenida Las Torres con dirección al oriente de la ciudad, pasó enfrente del camión, provocando que este lo rozara y lo hiciera volar por algunos metros provocando diversos golpes en el cuerpo por la caída al pavimento.
Cuando el chofer del transporte público aceleró para darse a la fuga, un joven que viajaba en su camioneta detrás del camión y presenció el hecho, aceleró para cortarle la circulación y evitar que el conductor se diera a la fuga, sin embargo aún así emprendió la huída a pie abandonando su camión.
Elementos de la Policía Municipal se dieron a la tarea de resguardar el camión que se encontraba obstruyendo el carril de extrema derecha de la 16 de Septiembre mientras paramédicos se dieron cita para atender los golpes del motociclista que, afortunadamente por llevar completo su equipo de protección no recibió ninguna lesión de consideración.




Relacionados

Back to top button