Seguridad

Hallan tres cuerpos degollados en Francisco Z. Mena

24 octubre, 2022 9:19 am
Daniel Jácome




Francisco Z. Mena, Pue. Dentro de un domicilio en el municipio de Francisco Z. Mena, fueron localizados los cuerpos de dos varones y una mujer, quienes fueron degollados, así como una cartulina conmensaje de la delincuencia organizada.

A primeras horas de este domingo, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de los cadáveres al interior del inmueble situado sobre la calle Prolongación de Aldama, por lo que al lugar se trasladó un numeroso grupo de policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

En el sitio, los uniformados de ambas corporaciones corroboraron el reporte, y acordonaron el área, mientras llegaba el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres, y recolectar indicios.

Foto: Especial

De manera extraoficial, se indicó que los cuerpos presentaban huellas de tortura, múltiples lesiones hechas con un objeto punzocortante, y marcas de haber sido degollados.

Sobre la identidad de los occisos, se indicó que se trata de Abel, de 20 años de edad, Gustavo, de 29 años y Jazmín, de 19 años.

El móvil de las ejecuciones hasta el momento es desconocido, sin embargo, no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, debido a un mensaje de amenaza que fue dejado en una cartulina, junto a los cadáveres.

Las investigaciones por parte de la autoridad ministerial, ya fueron iniciadas.

Publicado originalmente en Código Rojo

Portada: Especial




Relacionados

Back to top button