Seguridad

Arrebatan la vida de velador durante asalto a empresa en Xicotepec

6 julio, 2022 11:21 am
Daniel Jácome

Xicotepec, Pue. Un velador fue ultimado durante el asalto registrado contra una empresa dedicada a la explotación de arcilla, en el municipio de Xicotepec.

De acuerdo con un compañero del occiso, llegó a su turno habitual de trabajo, cuando se encontró el cuerpo inmóvil de quien respondía al nombre de Bernardo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Al lugar conocido como Rancho San Miguel, ubicado en la colonia La Chivería, en Xicotepec, arribaron elementos municipales, quienes corroboraron la presencia del varón, cuyo cuerpo presentaba diversas lesiones hechas con arma punzocortante, y tenía una bolsa en la cabeza, por lo que se indicó que pudo haber muerto a causa de asfixia.

Asimismo, personal de la empresa señaló que se habían robado equipo de cómputo, cuyo monto hasta el momento es desconocido.

Por su parte, un familiar de Bernardo acudió a la escena del crimen, donde lo identificó antes de que fuera ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación a fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes y esclarecer los lamentables hechos.

Con información de Municipios Puebla.





Relacionados

Back to top button