Seguridad

Muere hombre en la entrada de la Cruz Roja

2 julio, 2022 12:54 pm
Abigail González

Puebla, Pue. Un varón murió a las afueras de la Cruz Roja, la mañana de esta sábado. Sus familiares lo llevaron a para recibir atención médica pues minutos antes había sido herido con un arma punzocortante.

De acuerdo con los reportes, el varón fue atacado durante la madrugada de este sábado en la Colonia Hidalgo.

Debido a lo anterior, vecinos alertaron a los números de emergencia que sobre la privada 5 de Mayo y la 40 A Poniente se encontraba un hombre mal herido.

Los familiares, en su desesperación, llevaron al hombre a un vehículo particular y lo trasladaron a la Cruz Roja de Puebla, ubicada en la 20 oriente.

Al llegar, la familia pidió la asistencia del personal médico que, al atender al hombre, sólo pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Debido a lo anterior, los médicos dieron parte a las autoridades, por lo que a la zona arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien procedió al acordonamiento de la zona.

Se informó que el varón presentaba heridas de gravedad en el cuello y espalda, mismas que le provocaron la muerte.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quien procedió al levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Semefo.

Hasta el momento se desconoce si el hombre sufrió un asalto, o si estuvo involucrado en una riña, por lo que las autoridades ya investigan el hecho.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button