Seguridad

Procesan a Ricardo, tío de la menor quien falleció en el nosocomio

28 agosto, 2022 4:59 pm
Redacción

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener durante audiencia, la vinculación a proceso de Ricardo, presunto responsable del delito de violación equiparada en agravio de su sobrina.

El Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba respecto al ilícito posiblemente cometido en agravio de la víctima menor de edad en agosto de 2019 en un domicilio de la Colonia Barranca Honda en la Ciudad de Puebla.

Derivado de la información que aportó la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Ricardo con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

Además de proceder legalmente en contra del tío, cabe recordar que con la investigación a cargo de la Fiscalía, también permanecen en prisión, la madre, el padre y la madrastra de la niña que falleció cuando recibía atención médica en el Hospital La Margarita.

Leer: La SSP detienen a integrante de la célula de “El Croquis”

Relacionados

Back to top button