’Haremos que los ojos de México volteen a Puebla’: Eduardo Rivera Pérez

15 octubre, 2021 4:17 pm

Puebla, Pue.- Con el gobernador Miguel Barbosa Huerta a su costado, Eduardo Rivera Pérez ofreció su primer mensaje masivo como presidente municipal de la ciudad de Puebla, para el periodo 2021-2024. “No más confrontaciones”, prometió el panista, mientras Barbosa asentía.

Leer también: Propone ERP a Consuelo Cruz Galindo como titular de la SSC

Aseguró que habrá total coordinación de trabajo con el gobierno estatal, a fin de mejorar la seguridad, economía y el clima social en la ciudad con mayor población en el país. “Haremos que los ojos de México volteen a Puebla”, ofreció, mientras el gobernador, escuchaba atento su discurso.

Estoy seguro que juntos pondremos en práctica los acuerdos que hemos trabajado sobre la seguridad, por la reactivación de la economía, por la generación de empleos, y también por la realización de obras con sentido social. La ciudadanía ya habló y no quieren más confrontaciones, quieren resultados, cuento con tu apoyo, cuenta con el mío para corregir las cosas en Puebla”.

En el Centro Expositor de los Fuertes, acompañado por Sergio Céspedes, presidente de la junta de Gobierno del Congreso y Héctor Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia, Lalo Rivera fue arropado por la clase política y empresarial de Puebla, así como por los rectores de la Ibero, Upaep y Anáhuac.

El presiente nacional del Partido Acción Nacional, PAN; Marko Cortés, Felipe Calderón expresidente de México y Margarita Zavala, excandidata a la Presidencia de la República, que se robaron los aplausos; así como diputados locales y federales del PRI, PRD, MC y PVEM, ofrecieron su respaldo al edil, que también estuvo acompañado de su familia.

Leer también: Reportan tres asaltos a transporte público en menos de dos horas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo de Lalo, que es “un hombre decente y experimentado”. Reiteró su compromiso de trabajo coordinado con él y con todos los alcaldes de Puebla. Destacó el gran reto que el panista deberá enfrentar desde la alcaldía, luego de recibir una ciudad llena de “mafias” y felicitó a los poblanos por el arranque de un gobierno elegido de manera democrática y transparente.

En Puebla estamos enfrentados al crimen como nunca había habido en el estado una confrontación con el crimen, llevamos miles de detenidos en las cárceles, desarticulando bandas y sí necesitamos hoy la coordinación en materia de seguridad pública con la zona metropolitana”.

Ambos mandatarios coincidieron en que es necesario pagar la deuda social que gobiernos anteriores adquirieron con los capitalinos y prometieron no más obras fastuosas, sino proyectos con sentido social. Lalo, basó la fuerza de su mensaje en la misma idea en que fundó su campaña: cambiar el rumbo, y advirtió a sus colaboradores, que aquellos que fallen, no tendrán lugar en su equipo.

Finalmente, Rivera Pérez destacó que en su gobierno, emanado de la pluralidad, se va a trabajar para todos los poblanos, sin distingos de ningún tipo.





Relacionados

Back to top button